vicerrectoría de extensión

Conozca cómo participar y ganar millones de pesos en los Premios Élite – UDES

• Miércoles, 06 Marzo 2019 18:23

El Programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, abre las inscripciones para participar de la versión XIX de los Premios Élite a la Creatividad en Marketing y Publicidad. En esta ocasión los estudiantes más creativos de carreras profesionales en mercadeo, comunicación y publicidad, podrán participar con propuestas innovadoras y creativas que impacten a los jurados calificadores.

Este año el cliente patrocinador será la cooperativa Cooprofesores, entidad dedicada al ahorro, crédito y servicios financieros para el bienestar de los santandereanos.

«Estamos convencidos que el pensamiento creativo y estratégico de los jóvenes que participan en los Premios Élite, permitirán replantear el norte de la cooperativa», mencionó Ricardo Barajas, subgerente comercial de Cooprofesores.

Hasta 30 agencias podrán inscribirse y participar en la shorlist, de donde se seleccionarán las propuestas más creativas e innovadoras, adaptadas a las necesidades de la cooperativa.

Este año, los Premios Élite entregan más de 6.000.000 distribuidos en las categorías Gran Prix de Oro, Gran Prix de Plata y Gran Prix de Bronce.

Más información: www.premioselite.com

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2