vicerrectoría de extensión

Convocatoria abierta para ponentes: SanDigital 360°, congreso internacional de comunicación estratégica, digital y social

• Jueves, 22 Agosto 2024 09:41

El Congreso SanDigital 360° brinda una mirada global, amplia e integral para la convergencia, término que está orientado a la interacción y fusión de diversas formas de comunicación, tecnologías y plataformas en entornos empresariales y digitales.

Este concepto se ha vuelto cada vez más relevante en la era de la tecnología de la información y la comunicación, debido a que es considerado como un espacio en el que las fronteras tradicionales entre las diferentes plataformas se han ido disminuyendo debido a la digitalización, la conectividad o la participación de los usuarios.

Este congreso, liderado por el programa de Comunicación Social y Periodismo, de la Universidad de Santander (UDES), busca generar un espacio de discusión alrededor de experiencias innovadoras diseñadas para explorar y promover las últimas tendencias, estrategias y herramientas en comunicación estratégica, digital y social.

Si desea participar como ponente, postúlese hasta el 9 de septiembre del 2024, seleccione una de las siguientes líneas temáticas y siga las instrucciones de esta convocatoria. La presentación de la ponencia en el congreso tendrá un tiempo estimado de 30 minutos y adicional 10 minutos de preguntas.

(Lea también: UDES participó en Encuentro Nacional de la Red Jurídica y Sociojurídica con aportes en derecho laboral y construcción de paz)

Líneas temáticas

• Innovación desde las narrativas del periodismo digital.
  • Desarrollo de experiencias 360 para organizaciones y comunidades digitales.
  • Apuestas de innovación desde la comunicación para el cambio social y el desarrollo de comunidades.

Información básica – nomas de envío de resúmenes

• La estructura del resumen y la ponencia escrita deberá ajustarse al método científico. Introducción; problema; conceptos; teóricos; método; resultados; discusión; conclusión.
  • Título está limitado a 250 caracteres.
  • Tamaño del resumen: máximo 500 palabras.
  • Incluir mínimo cinco referencias bibliográficas.
  • Se valora negativamente la presencia de faltas de ortografía y los fallos gramaticales que limiten la comprensión fácil de la lectura del texto.
  • La organización podrá rechazar el trabajo que no se adapte a la normatividad expuesta.
  • La fecha límite de recepción de resúmenes es hasta el lunes, 9 de septiembre de 2024.
  • Los resúmenes deben enviarse exclusivamente a través del formulario adjunto en esta nota: https://forms.office.com/r/45L6WcTyF1 .

El congreso se realizará el 30 y 31 de octubre de 2024, en las instalaciones de la Universidad de Santander, campus Lagos del Cacique, Bucaramanga, Santander.

Mayores informes, puede comunicarse al 301 2759423 – 316 5305116

(Lea también: Académico argentino Eduardo Rosello alienta a jóvenes investigadores a cuestionar y mejorar los conocimientos existentes en geología)

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2