vicerrectoría de extensión

‘Experiencias Exitosas’: encuentro para fortalecer el espíritu emprendimiento en la UDES

• Martes, 05 Diciembre 2023 11:40

La Universidad de Santander (UDES), desarrolló el encuentro ‘Experiencias Exitosas´, con el objetivo de fortalecer la cultura emprendedora y proporcionar a los participantes herramientas esenciales para el desarrollo de sus proyectos empresariales.

La iniciativa se enfocó en fortalecer el panorama emprendedor a través de un conversatorio, en el que participaron invitados del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU) quienes compartieron sus experiencias exitosas en el ámbito empresarial para el beneficio de los participantes.

El encuentro fue liderado por la Vicerrectoría de Extensión, en colaboración con la Coordinación de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Emprendimiento. De este modo, se respalda el esfuerzo por difundir temas clave de emprendimiento.

Por su parte, Luis Reina Villamizar, coordinador de Desarrollo Tecnológico, Transferencia y Emprendimiento, mencionó que la importancia de compartir estas experiencias empresariales radica en fortalecer a los emprendedores en aspectos específicos relacionados con el crecimiento y la sostenibilidad de sus empresas. Agregó que este evento representó un paso crucial para fortalecer la cultura emprendedora y contribuir al desarrollo económico de la comunidad.

Vea las fotos del evento aquí:

Experiencias Exitosas: El Camino del Emprendedor

Por: Berly Ballesteros

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2