vicerrectoría de extensión

Profesora UDES recibió el reconocimiento a su trayectoria, vida y obra como enfermera

• Martes, 12 Diciembre 2023 15:03

La profesora María Stella Campos del programa de Enfermería de la Universidad de Santander (UDES) recibió un reconocimiento especial por parte del Capítulo Upsilon Un de la Sigma Theta Tau Internacional, Sociedad de Honor de Enfermería.

Este año, a través del Comité de Premios y Reconocimientos, la Junta Directiva decidió otorgarle el reconocimiento de “Trayectoria, vida y obra” a la profesora Campos, como homenaje a su carrera profesional.

La ceremonia tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Colombia.

enfermera maria stella campos.udes

(Lea también: Profesor UDES triunfa por tercer año consecutivo en concurso nacional de fotografía de la Revista Biomédica)

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2