vicerrectoría de extensión

¿Sabes si eres declarante de renta persona natural año 2022? Asesórate sin costo en el Consultorio Empresarial UDES

• Viernes, 11 Agosto 2023 16:01

En las instalaciones del campus Bucaramanga de la Universidad de Santander (UDES) se realizan jornadas de asesorías gratuitas respecto a la Declaración de Renta a Persona Natural, año 2022.

Esta iniciativa es liderada por el Consultorio Empresarial del programa de Contaduría Pública. Estudiantes, dirigidos por la coordinadora Carolina Martínez Herrera, estarán todos los lunes y miércoles en la oficina del Consultorio Empresarial, ubicada en el cuarto piso del edificio Chibcha, para orientar a los ciudadanos que deseen saber si deben adelantar el trámite, en el horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

(Lea también: Descubriendo un futuro sostenible: Descarbonización y eficiencia energética)

“Estamos asesorando a todo el que se acerque a preguntarnos ‘¿soy declarante de renta?’, entonces con mi grupo de estudiantes, de acuerdo a la información suministrada por los usuarios, les confirmamos si son o no declarantes de renta”, comentó la profesora Martínez.

De acuerdo con la experta, los interesados podrán conocer detalles de todo el proceso para dar cumplimiento a la presentación de este impuesto. “Es muy importante para todos los responsables cumplir con esta obligación”.

Las asesorías sobre declaraciones de renta de las personas naturales del año 2022 empezaron el pasado 9 de agosto.

Igualmente, Carolina Martínez recordó que desde el Consultorio Empresarial se ofrecen asesorías en temas contables, financieros y tributarios. Para ello, las personas deben agendar su cita a través de la página https://udes.edu.co/estudia/pregrados/contaduria-publica/consultorio-convenio-naf-udes . Allí se asignará la fecha y la hora en que la solicitud será atendida, en los mismos horarios mencionados.

(Lea también: Graduada de Comunicación Social y Periodismo es la nueva presentadora de Noticentro 1 CM&)

Por: John Arias

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2