Graduados

Estudiantes UDES culminaron con éxito sus estudios, ¡felicitaciones a nuestros nuevos graduados!

• Jueves, 26 Enero 2023 14:29

La Universidad de Santander (UDES) extiende un saludo de felicitación a nuestros nuevos graduados. Sabemos que han recorrido un arduo camino para llegar hasta aquí, pero nos alegra que estén cosechando el fruto de su esfuerzo y dedicación. Estamos orgullosos de ustedes y deseamos que sigan alcanzando éxitos. (Vea las fotos de las ceremonias aquí)

Al respecto, el rector Patricio López Jaramillo aseguró que este jueves 26 de enero es un día de fiesta para la institución, pues está entregando nuevos profesionales para el bien del país. Aseguró que la UDES cumplió con el compromiso de formar a estos jóvenes con los más altos estándares de calidad.

En este sentido, el directivo recalcó que los homenajeados no solo recibieron una educación científica y técnica, pues también se les inculcaron los valores humanos. “Un buen profesional no es solo aquel que conoce lo académico, lo técnico y lo tecnológico, sino que fundamentalmente es un ser integral”.

0V3A3034

Igualmente, López Jaramillo agradeció a los padres de familia por haber depositado su confianza en esta universidad, que en pocos años ha alcanzado grandes logros, como ser una de las universidades líderes del país en cuanto a producción científica y la apropiación social de ese nuevo conocimiento para la resolución de los problemas.

Durante la ceremonia, el Rector recordó a los graduados que en la UDES siempre encontrarán las puertas abiertas y les invitó a continuar en esta casa sus estudios académicos con los diferentes programas de especializaciones, maestrías y doctorados que ofrece.

“Jóvenes, les pido que cumplan con esos principios éticos y morales que aquí se les ha intentado dar con el ejemplo, para construir un país más solidario donde todos podamos realizar nuestros sueños y ser felices”.

En la primera ceremonia de la jornada se entregaron títulos profesionales a 114 graduados de los programas de Medicina, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Petroquímica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Software y Geología:

Entre tanto, esta tarde se realizó la graduación de 107 profesionales de Instrumentación Quirúrgica, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología, Fisioterapia Bacteriología y Laboratorio Clínico, y Enfermería:

Igualmente, recibieron sus títulos 115 graduados de Mercadeo y Publicidad, Psicología, Derecho, Microbiología Industrial, Medicina Veterinaria, Contaduría Pública, así como de programas de tecnología, especializaciones y maestrías:

Por: John Arias

Publicado en Graduados