Video: Nueva generación de líderes transformadores se gradúa en la UDES

• Jueves, 25 Abril 2024 09:14

La Universidad de Santander (UDES), en la mañana de este 25 abril, celebró la culminación de estudios de 99 jóvenes profesionales y tecnólogos, quienes están listos para aportar sus conocimientos y talento al desarrollo económico y social de la región y el país.

En una emotiva ceremonia, los nuevos graduados de diversos campos como ingenierías, ciencias económicas y sociales, recibieron sus diplomas ante familiares, profesores y directivos de la institución.

Vea las fotos de la ceremonias de grado aquí:

Ceremonia de grados UDES - 25 de abril 2024

Durante la apertura de la jornada, el rector General de la UDES, Patricio López Jaramillo, recordó que “estamos en un país que necesita de los profesionales que en esta Universidad pretendemos formar, con el más alto nivel científico-técnico, con profundos valores humanísticos, con valores irrenunciables, como son la honestidad, responsabilidad, solidaridad y gratitud. Lo que queremos son ciudadanos útiles que contribuyan al crecimiento del país".

Además, el director pidió a los jóvenes mantener su motivación para seguir creciento académica y profesionalmente, de la mano de esta casa de estudios a través de sus programas de educación continua y posgrados. “Tenemos jóvenes que tuvieron que superarse, esforzarse, poner de su parte, para salir adelante. Estamos de fiesta, porque lo han logrado. Les felicito, pero esto es solo el inicio de lo que viene, deben continuar con su formación. Queremos que juntos construyamos la Colombia que soñamos, un país en paz, solidario y equitativo. Cuenten con nosotros en cada momento”.

La UDES ha sido semillero de líderes visionarios que han contribuido al crecimiento del Oriente colombiano. Esta nueva cohorte de graduados consolida ese legado al portar las herramientas necesarias para innovar, emprender y transformar positivamente su entorno. Con la incorporación de estos nuevos talentos al campo laboral, la Universidad de Santander reafirma su compromiso con la construcción de una región próspera y sostenible.

Ceremonia 10:00 a.m.:

Ceremonia 3:00 p.m.:

En la ceremonia de esta tarde, se entregaron otros 121 diplomas correspondientes a los nuevos graduados de la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud, así como a quienes culminaron con éxito sus estudios de posgrado en el campus Bucaramanga y las sedes de extensión de Arauca y Sabaneta.

Publicado en Graduados

Oficina Graduados