SOMOS UDES INTERNACIONAL

Reviviendo momentos: ¡Ya está disponible el libro de memorias del I Congreso Internacional ‘La didáctica en la educación superior!

• Lunes, 19 Febrero 2024 10:11

Con la realización del primer Congreso Internacional ‘La didáctica en la educación superior’; en el marco del proyecto de asociación SanGo, entre la Universidad de Santander (UDES) y la Universidad de Goethe-Frankfurt de Alemania, realizado el 24 y 25 de agosto de 2023, se logró materializar el libro de memorias; una recopilación de 79 páginas que contiene cada uno de los puntos tratados durante el evento.

El ejemplar construido en colaboración entre Ángela Marcela Ríos Delgado, directora del departamento de Desarrollo Profesoral, y Vanessa Ibáñez Delgado, directora de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UUDES, destaca la línea temática que, explora cómo la implementación de estrategias didácticas en la educación superior puede potenciar el logro de los resultados de aprendizaje.

Este análisis se aborda desde la perspectiva de universidades tanto en Colombia como en Alemania. Esta compilación proporciona de manera concisa e ilustrativa, una exposición de las ponencias tratadas. Su propósito principal es fomentar espacios de diálogo académico multidisciplinario e intercultural alrededor de los retos de la enseñanza en la Educación Superior, las tendencias de innovación y la transformación de las aulas mediante integración de las nuevas tecnologías.

Consulta las memorias aquí: https://repositorio.udes.edu.co/handle/001/9944

(Lea también: UDES será sede de la Conferencia Global de Educación Interprofesional que por primera vez llega a Suramérica)

¿Estás interesado en internacionalización?

UDES Internacional

Campus Universitario Edificio Motilón Piso 3