Líderes en Investigación

Encuentro institucional de semilleros de investigación e innovación y semilleros de emprendimiento 2022

La Vicerrectoría de Investigaciones tiene el gusto de invitarlos, para que sean partícipes en el ENCUENTRO INSTITUCIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN Y SEMILLEROS DE EMPRENDIMIENTO 2022, que se llevará a cabo el día jueves 28 de abril del presente año.

La apertura del evento se desarrollará en el auditorio mayor a partir de las 8:30 a.m. se realizará transmisión vía Facebook Live y YouTube.

Y la exposición de proyectos de investigación (póster) por parte de los estudiantes de semilleros se desarrollará en la plazoleta de Caracolí de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ver agenda

Inicio Abril 28, 2022 8:00 am
Capacidad Ilimitado
Valor Entrada Gratis