Herramientas de Accesibilidad

Planta Física

Recorrido virtual

La infraestructura física de la UDES, se compone de las áreas construidas, destinadas para aulas, laboratorios, talleres, bibliotecas, sitios de estudio, bienestar institucional, espacios culturales y deportivos, entre otros y zonas libres ubicadas dentro de los terrenos ocupados en los diferentes campus universitarios. Los espacios considerados pueden ser propios, arrendamiento o en comodato.

El subproceso de Planta Física apoya a la Dirección Administrativa en la distribución y asignación de espacios en la institución, conceptuando técnicamente respecto al uso del espacio requerido, considerando criterios de optimización, estándares y características arquitectónicas del espacio, en concordancia con los lineamientos institucionales.

Por otra parte, contribuye a la mejora del desempeño ambiental de la Universidad, promoviendo el uso de materiales eco-amigables y buenas prácticas en las actividades propias del subproceso o ejecutadas por contrataciones externas, con el propósito de evitar o mitigar impactos ambientales a partir de las intervenciones, adecuaciones, ampliaciones o remodelaciones realizadas a la infraestructura física de toda índole. De esta manera el subproceso coadyuva al logro de objetivos ambientales de la Universidad y al cumplimiento de requisitos legales y otros requisitos.

¿CÓMO LLEGAR A LA UDES?

Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea