Premios Élite

 

$ 100.000 valor por agencia

https://educacioncontinua.udes.edu.co/Inscripcion/Registro.aspx Para formalizar el proceso de inscripción se debe enviar la siguiente documentación al correo :

  • Recibo de pago de inscripción
  • Carta de confidencialidad
  • Copia de cédula de los integrantes de la agencia
  • Copia de carnet universitario vigente
  • Logotipo de la agencia

 

Brief

Es de uso exclusivo para las agencias inscritas. Una vez formalizada la inscripción recibirá el documento Brief del cliente oficial

 

La metodología

Los estudiantes interesados se organizan por agencias creativas, conformadas entre 2 y 5 integrantes, una vez inscritos recibirán el Brief del cliente oficial, el cual les permitirá conocer las necesidades y productos requeridos por el cliente, las propuestas deberán ser entregadas según lo establecido en el reglamento y condiciones del concurso. La organización procederá a realizar la valoración de las mismas y realizará una pre-selección de 12 agencias finalistas (Short List); evaluación que estará a cargo de docentes de programas afines de diferentes universidades de la región, quienes teniendo en cuenta la creatividad y calidad de las propuestas, determinarán las agencias finalistas que disputarán la recta final ante el jurado calificador el día del evento de elección y premiación.

 

Premios

PRIMER LUGAR (GRAND PRIX)

Mejor Estrategia de Mercadeo y Campaña Publicitaria

3 MILLONES + ESTATUILLA

Participan todas las agencias junior y senior

 

CATEGORÍA SENIOR

Mejor Acción En Marketing Estratégico
$400.000 + Estatuilla
Mejor Producción Audiovisual
$400.000 + Estatuilla
Mejor Producción Gráfica
$400.000 + Estatuilla
Mejor Estrategia Marketing Digital
$400.000 + Estatuilla

 

CATEGORÍA JUNIOR

Mejor Acción En Marketing Estratégico
$400.000 + Estatuilla
Mejor Producción Audiovisual
$400.000 + Estatuilla
Mejor Producción Gráfica
$400.000 + Estatuilla
Mejor Estrategia Marketing Digital
$400.000 + Estatuilla

 

Criterios de evaluación

  • Contexto y hallazgos: soporte de Investigación, base de información argumental para el concepto creativo
  • Creatividad: originalidad de propuesta, credibilidad del mensaje y compresión y asimilación del mensaje
  • Aplicabilidad: planes de medios, su aplicación y distribución del presupuestal
  • Despliegue de estrategia: implementación de estrategia en los medios y su coherencia con la solución de la necesidad del cliente y la marca

 

 Cronograma

 

Actividad

Fechas

Lanzamiento Premios Élite 18 de agosto
Capacitación (online)  

septiembre 11 

Gestión de inscripciones 18 de agosto-15 de septiembre 
Entrega del BRIEF 18 de agosto-15 de septiembre 
Entrega de propuestas de las agencias 3 de octubre
Evaluación de propuestas entregadas 5-8 de octubre 
Presentación de la Short-List 8 de octubre 
Entrega de propuestas de agencias finalistas 18 de octubre 
Sustentaciones de agencias nominadas (presencial y virtual) 20-21 de octubre 
Premiación del evento 21 de octubre 
Entrega de trabajos finales al patrocinador oficial 28 de octubre 

 

Adenda

Image
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea