Herramientas de Accesibilidad

Premios Élite

¿Qué son los Premios Élite?

Premios Élite a la Creatividad en Marketing y Publicidad, es un concurso anual organizado por el programa profesional de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander (UDES), el cual busca impulsar y visibilizar la importancia del mercadeo y la publicidad para el sector empresarial regional y nacional. El objetivo del concurso es reconocer las habilidades y actitudes creativas y estratégicas de los estudiantes participantes, dando la oportunidad de trabajar con un cliente en un contexto real.

Además, se enfoca en valorar las capacidades creativas y estratégicas de los estudiantes de mercadeo, publicidad, diseño, comunicación y afines de las universidades de la región, promoviendo una participación interdisciplinar que genere propuestas de calidad en pro de la solución de las problemáticas del cliente real.

Es de anotar que este evento ha sido apoyado por importantes empresas de los diferentes sectores productivos de la región, algunas de ellas son:

  • Freskaleche Comfenalco I.P.S
  • Comfenalco Supermercados Comfenalco Turismo
  • La Quinta Centro Comercial Inducola
  • Supermercados Más x Menos
  • Cacique Centro Comercial
  • Televisión Regional del Oriente Ltda. Canal TRO
  • Master Video S.A.
  • De La Cuesta – Centro Comercial
  • Colegio el Rosario

¿Quién organiza?

El programa de Mercadeo y Publicidad de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander UDES, organiza y convoca cada año a todos los estudiantes de las disciplinas como: Mercadeo, Publicidad, Comunicación, Diseño y programas afines de las diferentes universidades de la región y de todo el país a participar en los Premios Élite a la Creatividad en Marketing y Publicidad.

Cliente:

Cámara de Comercio de Arauca – Arauca

¿Cómo participar?

Estudiantes de cualquier institución universitaria de Colombia, Todos los participantes deberán inscribirse conformando una agencia de 2 a 5 integrantes.

Categorías

El concurso establece 2 categorías de participación, junior y senior según le grado de semestre más alto que presente uno de sus integrantes de la agencia

  1. Categoría junior: estará conformada por estudiantes de 1er a 5to semestre .
  2. Categoría senior: estará conformada por estudiantes de 6to a 10mo semestre.
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea