Bienestar Institucional

La UDES presente en la versión XXXI de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2024

• Jueves, 19 Septiembre 2024 09:46

La Universidad de Santander (UDES) está presente en la trigésima primera edición de los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN 2024, que se llevan a cabo en el Eje Cafetero entre el 18 de septiembre y el 2 de octubre.

Este importante evento deportivo reúne a universidades de todo el país en las ciudades de Pereira, Armenia y Manizales.

La UDES participará con un equipo de 47 deportistas de sus sedes en Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar, quienes competirán en 10 disciplinas: atletismo, judo, karate do, taekwondo, patinaje, tenis de mesa, tenis, levantamiento de pesas, squash y natación.

La universidad destaca la relevancia de este evento como una oportunidad para fomentar el bienestar físico, mental y emocional de los estudiantes.

Desde las directivas se reconoce la importancia de impulsar la participación activa en este tipo de competencias, no solo para promover el desarrollo integral de sus estudiantes, sino también para fortalecer el sentido de pertenencia y el orgullo institucional. A través de su esfuerzo y dedicación, los deportistas de la UDES buscarán dejar en alto el nombre de la universidad en estas justas nacionales.

Los Juegos Nacionales Universitarios ASCUN, que son organizados anualmente por la Asociación Colombiana de Universidades, constituyen uno de los eventos más importantes del deporte universitario en el país, y la UDES se enorgullece de ser parte de esta nueva edición.

66e887d00f9476.17897793LOGO Y MASCOTA JUEGOS NACIONALES 2024 03

Contáctanos para más información