Herramientas de Accesibilidad

centro de idiomas
  • Modalidad presencial (blended): se entiende por modalidad presencial (blended) aquella en la que los estudiantes asisten a las clases programadas por el Centro de Idiomas en el horario y salón asignado por la Universidad y cumplen con el desarrollo de la plataforma virtual de acuerdo con lo dispuesto en la división por lecciones. Dicha modalidad está diseñada para los estudiantes de formación profesional durante un semestre académico según el calendario institucional.

    Cada nivel en la modalidad presencial comprende 96 horas, divididas en 42 horas de activación pedagógica de lengua, 32 horas de trabajo independiente en plataforma y 22 horas de laboratorio guiado. Al final del programa presencial los estudiantes tendrán un nivel intermedio B1 según la correlación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

  • Modalidad semipresencial: Se entiende por modalidad semipresencial aquella en la que los estudiantes realizan las actividades en la plataforma virtual de acuerdo con lo dispuesto en la división por lecciones y se conectan sincrónicamente a una lección semanal de tutoría. Dicha modalidad está diseñada para los estudiantes de formación tecnológica y se realiza durante un semestre académico según el calendario institucional.

    Cada nivel del programa semipresencial comprende 96 horas en total, distribuidas en 80 horas de trabajo independiente en plataforma y 16 horas de tutorías guiadas por un profesor. Al final del programa semipresencial los estudiantes tendrán un nivel pre intermedio A2 según correlación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Contáctanos para más información

Bucaramanga

Dirección Centro de Idiomas

Teléfono (+57) (607) 6516500

Extensión 1090 - 1091

Edificio Chibcha, sexto piso

Correo: y

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea