Herramientas de Accesibilidad

centro de idiomas

Centro de Idiomas

En el marco de la formación integral, el Centro de Idiomas de la Universidad de Santander UDES se origina como parte de la estrategia de bilingüismo que busca contribuir al fortalecimiento de las competencias lingüísticas en una segunda lengua permitiendo enfrentar los retos de la globalización y la transculturalidad mundial. La universidad integra en el currículo la enseñanza del idioma inglés, por su importancia en el mundo como la lengua de mayor popularidad en los negocios, las relaciones mundiales y las comunidades científicas internacionales.


Equipo de Trabajo

    • Director Centro de Idiomas
       

      Teléfono: 60 (7) 6516500 Ext: 1090

      Licenciado en inglés de la Universidad Industrial de Santander con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de inglés y portugués, cuenta con una maestría en Gestión de Tecnología Educativa de la Universidad de Santander. Se ha desempeñado como coordinador en el área de lenguas en universidades públicas y ha participado en proyectos de traducción en varias universidades del país. Actualmente, se encuentra vinculado al Centro de Idiomas de la UDES.

    • Secretaria Centro de Idiomas
       

      Teléfono: 60 (7) 6516500 Ext: 1091

      Tecnóloga en Gestión Administrativa del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Cuenta con experiencia en atención, servicio al cliente y apoyo administrativo. Se encuentra vinculada con la institución desde el año 2019 apoyando a la Universidad de Santander en cargos de secretariado en los programas de Fonoaudiología e Ingeniería Industrial. Actualmente está vinculada al Centro de Idiomas de la misma institución.

    • Johana Terán Chamorro
      Coordinadora Centro de Idiomas
       

      Teléfono: 60 (7) 5791008 Ext: 128

      Docente de inglés con mayor conocimiento y manejo en educación profesional. Capaz de asumir la enseñanza del idioma en las diferentes áreas profesionales. Poseo una sólida formación ética y humanística que me hace ser una persona competente para liderar procesos.

    • Héctor Francisco Zubiría Osuna
      Coordinador Centro de Idiomas
       

      Administrador Financiero y de Sistemas y Especialista en Gerencia de Mercadeo, de la Universidad de Santander UDES Campus Valledupar, con más 22 años de servicio en la Universidad de Santander, de donde se podría destacar su paso por la Dirección de Bienestar Universitario, Coordinación de Atención al Estudiante y actualmente como Coordinador Centro de Idiomas y Administrador de la Cooperativa Coinversiones, siempre trabajando por el buen nombre, reconocimiento y posicionamiento de la Institución.

    • Cinddy Paola Naranjo Guerrero
      Directora Bienestar Institucional
       

      Teléfono: 60 (1) 6914004 Ext: 128

      Profesional en psicología, cuento con una especialización en Gestión Educativa, con experiencia en el ámbito educativo desde el 2017, vinculada con la Universidad de Santander desde el 2020 Apoyando procesos académicos desde la docencia y consejería en Salud Mental, actualmente estoy liderando la Dirección de Bienestar Institucional.

Contáctanos para más información

Bucaramanga

Dirección Centro de Idiomas

Teléfono (+57) (607) 6516500

Extensión 1090 - 1091

Edificio Chibcha, sexto piso

Correo: y

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea