11 galardones para la UDES en “Festival Internacional Premios Garra Creativa 2017”

• Martes, 14 Noviembre 2017 15:55

42.redes reconocimientoEstudiantes de la Universidad de Santander – UDES fueron galardonados en el “Festival Internacional Premios Garra Creativa 2017”, evento organizado en Bogotá por la Fundación Universitaria Área Andina - AREANDINA en su décimo cuarta edición.

Tras realizar campañas contundentes a clientes reales en un tiempo inferior a 48 horas, Julián David González Jiménez, Juan Daniel Esquivia y Andrea Pumarejo, estudiantes del Programa de Mercadeo y Publicidad obtuvieron 11 distinciones en varias categorías, entre estas: Oro Titanio en Mayor Número de Precios, Oro en Investigación de Mercados, Oro en Radio, Oro en Gran Zarpazo, Plata en Campaña, Bronce en televisión, entre otros galardones.

En el marco de este evento los estudiantes UDES lograron demostrar sus habilidades de manera lúdica, aplicando lo aprendido en las aulas de clase, por ello la Universidad de Santander resalta su dedicación, compromiso y los avances en su desarrollo académico.

Juan Daniel Esquivia, estudiante de Mercadeo y Publicidad de la UDES manifestó la importancia de la presencia de los estudiantes en estos espacios en vista de la experiencia que puede ser trasladada al campo laboral: «lo aprendido en el “Festival Internacional Premios Garra Creativa 2017” y el mensaje que nos deja esta maravillosa experiencia es indescriptible, pues no importa cuál sea el cliente, tenemos el reto de salir de nuestra zona de confort logrando llevar lo aprendido a la práctica. Y en esta oportunidad lograr un primer lugar nos llena de mucha satisfacción».

La Universidad de Santander - UDES logró una participación significativa para esta versión evidenciando el gran potencial que tienen los estudiantes UDES en diferentes categorías, por ello hace extensiva una felicitación a quienes reflejan su compromiso asumido en su saber y hacer profesional.

Publicado en Comunicaciones