DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien
Herramientas de Accesibilidad
Con el objetivo de crear condiciones de favorabilidad para las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, la Universidad de Santander UDES y el Servicio Nacional De Aprendizaje Sena, regional Santander suscribieron el convenio de “cobertura de educación superior” con una duración de 2 años para su primera cohorte, con el fin de dar la oportunidad a 60 aprendices SENA para que asistan al campus universitario de la UDES, para formarse en contabilidad y finanzas.
“Es importante el apoyo que la Universidad ofrece a estos jóvenes en condición de vulnerabilidad que desean tener la oportunidad de compartir la experiencia de una formación integral y nosotros no somos ajenos a esa problemática social, por lo que seguiremos en la búsqueda de establecer convenios para ofrecer nuestra formación superior con excelencia y calidad y de manera gratuita”, explicó Raúl Bueno, director del Centro de Estudios Tecnológicos.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional: No. 6216 del 22 de diciembre de 2005 / Personería Jurídica 810 de 12/03/96.
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Resolución 12220 de 2016.
Notificaciones administrativas y judiciales:
Copyright © 2021 - Todos los derechos reservados