Siete talentos creativos de la UDES, nuevos activos de Cooprofesores

• Martes, 04 Junio 2019 17:27

Los 5 integrantes de la agencia ganadora del Gran Prix de Oro junto a dos participantes más de la ‘XIX edición de los Premios Élite a la Creatividad en Marketing y Publicidad’, ahora hacen parte del equipo de trabajo de la Cooperativa de crédito y ahorro de Profesores -Cooprofesores-.

“Contamos con la fortuna de que el patrocinador este año, le gustó tanto las propuestas creativas que le presentamos, que decidió vincularnos para que le ayudemos a asesorar e implementar las campañas diseñadas”, afirmó Gustavo Terán, estudiante de Mercadeo y Publicidad UDES y ahora empleado de Cooprofesores.

Con la materialización de esta vinculación, el certamen le cumple una vez más a sus participantes, en ser una gran ventana de conexión con el mundo empresarial; así como a los patrocinadores, al entregarles el mejor talento creativo gestado en las universidades.

Este caso de éxito se suma a las cerca de dos décadas de historia de los Premios Élite, enfrentando a las mentes universitarias en escenarios reales para que aprendan, entiendan y solucionen las necesidades del mercado regional.

A partir de ahora y durante los próximos meses, Cooprofesores de la mano de su nuevo equipo creativo pondrá en marcha cada una de las acciones diseñadas para lograr que su marca deje más huella en el corazón de sus afiliados.

Como una invitación a los participantes de las futuras ediciones de los Premios Élite, el estudiante Gustavo Terán expresó “es sin duda una oportunidad gigante, que como universitarios debemos aprovechar, porque no todas las universidades cuenta con un certamen tan importante. Es un espacio que hay que valorar y ayudarlo a mejorarlo cada vez más. Con nuestro ejemplo pueden ver que en realidad el esfuerzo y el trabajo que hacemos en la aulas de clases dan fruto y nos ponen al nivel de las necesidades de la empresas de la región”.

Publicado en Comunicaciones