Con éxito sesionó en la UDES Consejo Directivo de ASCOLFA, capítulo oriente

• Martes, 25 Marzo 2014 11:28

ascolfa UDES

Por más de 4 horas estuvo reunido, en la Sala de Consejo de la Universidad de Santander, el Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA, capítulo oriente), que dejó como balance el excelente desempeñó, por dos periodos consecutivos, de la UDES en la presidencia de la organización y el nombramiento de una nueva junta directiva.

“Nos sentimos satisfechos con el balance que entregamos a la Asociación. Durante estos dos periodos en la dirección de la entidad, logramos proponer, impulsar y desarrollar redes de investigación entre las universidades que pertenecemos a la organización. Además, trabajamos por la reestructuración curricular de los planes de estudio de los diferentes programas de administración”, dijo el ingeniero Jeffrey Guevara Naranjo, decano de la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables UDES.

Al final de la sesión el Consejo Directivo de ASCOLFA, capítulo oriente, tomó el juramento a la nueva junta de dirigirá la entidad durante los próximos 2 años.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos para llevar las riendas de la Asociación. Nos enfrentamos a múltiples retos, entre los que se encuentran el de aunar esfuerzos entre las 14 diferentes universidades del nororiente colombiano, apostándole a marcar diferencia. También trabajaremos fuertemente en el tema de la investigación, emprendimiento y al trabajo en proyectos mancomunados, que nos permitan, no solo permanecer en un cuadro de Colciencias, sino también crecer todos cognitivamente”, indicó María Teresa Franco Ardila, nueva presidente de la ASCOLFA oriente y coordinadora del programa de Administración de Empresas de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien

Publicado en Comunicaciones