Herramientas de Accesibilidad
Con el fin de informar y solidificar las relaciones de la Universidad de Santander con los estudiantes, funcionarios y futuros miembros de la comunidad, la UDES puso en funcionamiento, un novedoso centro de contacto soportado en un servicio capacitado, amable y eficiente.
“Desde la Universidad, nos encontramos en una constante evolución, en la búsqueda de ser los mejores en todos los aspectos en la región y el país. Para ello, hemos puesto en funcionamiento un contact center con la más alta tecnología, enfocándonos en el tiempo y recurso para las diferentes necesidades de información y comunicación basado en un servicio de calidad”, explicó Nadya Carolina Pérez Camacho, directora de Mercadeo Institucional UDES.
Y agregó, “los servicios con los que actualmente contamos son la atención de conmutador con dirección a más de 280 extensiones, servicio de llamadas a teléfonos nacionales y móviles, atención línea gratuita, atención chat en línea, y telemercadeo”.
Tecnología de punta y personal altamente capacitado, está al servicio de la comunidad UDES, para que en tiempo real toda la universidad pueda informarse de una manera acertada, veraz y eficiente.
“La operación del centro de contacto UDES está soportado en la telefonía Voz IP, apoyada en el software softphone 3CX”, puntualizó la directora de Mercadeo Institucional.
Los servicios del Contact Center UDES están al servicio de todas las dependencias y unidades de la Universidad de Santander en Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar y Bogotá.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
DIRCOM-UDES
La importancia de comunicarse bien
Universidad de Santander UDES. Vigilada Mineducación.
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Notificaciones administrativas y judiciales:
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