Estudiantes UDES gracias por dar lo mejor, esperamos que tengan unas felices vacaciones

• Martes, 22 Noviembre 2022 10:46

En nombre de La Universidad de Santander (UDES), extiendo mis más sinceros agradecimientos a todos los estudiantes que este año retornaron a nuestras aulas de clase, tras las restricciones ocasionadas por la pandemia de COVID-19.

Recuerden que ustedes son nuestra razón de ser y nuestro compromiso es guiarlos hacia la excelencia. Para los miembros de la institución ha sido una dicha volver a ver nuestro campus lleno de vida, con su alegría, entusiasmo y ganas de salir adelante que los caracteriza.

Si bien ha sido una etapa de importantes retos, también fue un año en el que logramos crecer y cosechar grandes éxitos. Esperamos que todos los aprendizajes adquiridos sean la base para que ustedes y sus familias encuentren bienestar y felicidad.

Es de resaltar el buen desempeño que tuvieron en el ámbito académico, gracias a ustedes nos seguimos posicionando como una de las universidades líderes en investigación, lo que se refleja en el número de publicaciones científicas, premios y la amplia participación en eventos de talla internacional.

Además, una de nuestras preocupaciones es brindarles una educación integral de alta calidad. Así que aparte de impartir lecciones teóricas, también buscamos ayudarles a descubrir sus talentos artísticos y deportivos, lo que vimos reflejado al obtener medallas y reconocimientos en diversos escenarios como los Juegos Universitarios Nacionales ASCUN.

Más allá de esto, tengan siempre presente que son el futuro de Colombia. Con sus conocimientos y valores, su misión es resolver los grandes problemas del país, para construir una sociedad más justa y solidaria.

Al culminar este periodo académico, les deseamos que tengan unas felices vacaciones y regresen el próximo año con todas las energías renovadas a este encuentro presencial con la educación, cultura y servicio que les ofrecemos en la UDES. Nuestro mayor gusto siempre será volver a tenerlos en esta casa.

Cordialmente,

Dr. Patricio López Jaramillo