Futuros universitarios también vivieron la fiesta ‘De Regreso al Mundo UDES’

• Miércoles, 11 Marzo 2020 18:11

Cerca de 450 jóvenes de colegios de Bucaramanga y Barrancabermeja, asistieron a la fiesta institucional más esperada en cada semestre académico, por parte de toda la comunidad de la Universidad de Santander.

Como invitados especiales a ‘De Regreso al Mundo UDES’, los estudiantes de undécimo grado de las instituciones Saleciano y Politécnico de Bucaramanga, y Luis López de Meza de Barrancabermeja, disfrutaron de la variada programación 2020A, que les permitió conocer los mejores aspectos de la vida universitaria.

visita colegios regreso udes 2

Adicional a estos espacios de esparcimiento junto a la comunidad UDES, este grupo de jóvenes tuvieron la oportunidad de detallar la Universidad en la que podrían construir su proyecto de vida profesional, a través de un recorrido por los lugares más interesantes y emblemáticos del campus Lagos del Cacique.

Finalmente, para orientar su vocación en pregrado, recibieron unas charlas por parte de Jairo Jaimes, docente del programa de Psicología, quien los motivó a definir su sueño profesional, y Nadia Carolina Pérez, directora de Mercadeo Institucional, quien les ayudó a resolver sus dudas e inquietudes sobre el proceso de vinculación a la UDES.

Por: Mónica Farfán S.
Correo: