La UDES reconoció la excelencia de su cuerpo docente

• Miércoles, 29 May 2019 17:18

Con una solemne celebración, que incluyó diferentes actividades artísticas, culturales y de reconocimiento, la Universidad de Santander reunió a los profesores de las diferentes facultades para celebrar el Día del Profesor UDES; resaltando su labor diaria en la formación de los futuros profesionales que liderarán espacios a nivel nacional e internacional.

Durante la gala fueron reconocidos algunos profesores por su aporte a la docencia, investigación y extensión, que permite impulsar el mejoramiento continuo de la calidad educativa y posicionamiento de la institución a nivel nacional e internacional.

MENCIONES ESPECIALES:

• Hugo Alberto León Téllez - Facultad de Ingenierías.
  • María Jenny Albornoz Silva - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.
  • Jorge Enrique Chacón Afanador - Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Humanidades.
  • José Alonso Caballero Márquez - Centro de Formación en Tecnologías.
  • Claudia Consuelo Torres Contreras - Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Beatriz Elena Giraldo Tobón - Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Freddy Arciniegas Maldonado - Bienestar Institucional.

original mociones

RECONOCIMIENTO 'FORMADOR DE FORMADORES'

• Claudia Patricia Hernández Valdivieso (Intérprete de Lengua de Señas).

pt claudia hernandez

DISTINCIONES

• Distinción Comuneros: Fredy Antonio Rodríguez Prada - Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agropecuarias.
  • Distinción Virginia Gutiérrez de Pineda: Efraín Hernando Pinzón Reyes - Facultad de Ciencias de la Salud.
  • Distinción mejor grupo de investigación: Rafael Lizcano - GRAVATE.
  • Distinción Guane: Luis Carlos Acevedo Alonso - Centro de Formación en Tecnologías.
  • Distinción a la internacionalización: Liliana Torcoroma García - Maestría en Enfermedades Infecciosas (Facultad de Ciencias de la Salud).
  • Reconocimiento a la creación artística, desarrollo cultural o al desempeño deportivo: Pedro Ernesto Méndez Martínez - Bienestar Institucional.
  • Máxima distinción Fundadores Rafael Serrano Sarmiento otorgada por el Consejo Superior: Patricio Lopéz Jaramillo - Programa de Medicina.

original distinciones

Vea, a continuación la galería fotográfica completa del 'Día del Profesor UDES 2019'

Mayo 28 de 2019 / Celebración Día del Profesor UDES

Publicado en Comunicaciones