Comunicaciones

Las solicitudes de Comunicaciones, ahora realízalas por la Mesa de Ayuda

  • Martes, 10 Agosto 2021 09:44

Como parte de las acciones de mejora con las que se busca ofrecer un mejor servicio, tiempos de respuesta, trazabilidad y estandarización, las diferentes solicitudes que sean dirigidas al proceso de Gestión de Comunicaciones se realizarán a partir de la fecha, a través de un nuevo módulo que ha sido habilitado en la Mesa de Ayuda.

Se han establecido 5 servicios que reúnen 12 diferentes tipos de solicitudes que atiende el proceso de Gestión de Comunicaciones y que están disponibles a la comunidad académico administrativa en los campus de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar.

La incorporación de estas solicitudes a la Mesa de Ayuda, se realiza a partir del ingreso recientemente del proceso de Gestión de Comunicaciones al Sistema de Gestión de Calidad (SGC) liderado por la Vicerrectoría Administrativa y Financiera (VAF).

Servicios Gestión de Comunicaciones

1. Publicación y difusión en medios institucionales
2. Reportería
3. Gestión de eventos institucionales
4. Asesoría en comunicación
5. Producción audiovisual

¿Cómo realizar las solicitudes?

Para acceder a estos servicios descritos, las solicitudes se deberán realizar por medio de la Mesa de Ayuda, ingresando por la página web institucional de la siguiente forma:

1. Ingresa a www.udes.edu.co
2. Selecciona la pestaña lateral de Servicios
3. Selecciona la opción Mesa de Ayuda

mesa de ayuda comunicaciones 1

4. Ingresa a la opción Comunicaciones

mesa de ayuda comunicaciones 2

5. Una vez hayas ingresado, realiza el registro con el usuario del correo electrónico institucional, sin incluir el @udes.edu.co y su respectiva contraseña.

mesa de ayuda comunicaciones 3

Al ingresar encontrarás la misma interfaz y estructura de navegación con la que se solicitan los servicios de Gestión TIC, Activos Fijos, Gestión Documental, Contabilidad y Planta Física. Para ello debes iniciar con la opción, crear un caso.

mesa de ayuda comunicaciones 4

Tenga en cuenta que, si desea solicitar varios servicios, debe radicar una solicitud por cada uno de ellos.

Si quiere conocer más acerca de los servicios y los medios institucionales con los que cuentas para potenciar tu mensaje y que llegue a toda la comunidad UDES, conoce la guía de Servicios y Medios de Comunicación Institucionales COM-GU-001-UDES.

Ver guía de Servicios y Medios de Comunicación.

Lea también

Potencia tu mensaje y logra un mayor alcance en la comunidad UDES


 Por: Dirección Comunicaciones

 


Publicado en Comunicaciones

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea