Llegan los Premios Élite 2014

• Lunes, 31 Marzo 2014 16:12

premios elite 2014

Con el Objetivo de impulsar y reconocer las propuestas estratégicas y creativas de las diferentes agencias publicitarias de las Universidades a nivel Nacional, el programa de Mercadeo y Publicidad y su agencia “ÉLITE”, inauguró el concurso “Premios Elite 2014-Libertad para crear”. Los estudiantes de primero a décimo semestre de Mercadeo y Publicidad, Diseño Gráfico y Comunicaciones de la Universidad de Santander, podrán conformar equipos de 3 y 5 integrantes que conformarán una “Agencia”, las cual trabajarán un brief propuesto por nuestra empresa cliente, el cual se desarrollará asumiendo roles específicos de trabajo tales como copy, creativo, diseñador gráfico, ejecutivo de cuenta y el encargado de las comunicaciones en general, para quedar incluidas dentro de un grupo de 12 agencias que serán las que sean evaluadas por el cliente externo y opcionadas para ganar el primer puesto del concurso. Los trabajos y propuestas se deberán entregar el próximo 8 de mayo.

La versión décimo cuarta del concurso, contará con el apoyo del “Cacique Centro Comercial” la cual premiará a las agencias ganadoras en las siguientes modalidades: Primer puesto, tema: “LA SACÓ DEL ESTADIO” con 2 millones de pesos, Segundo puesto, tema: “BRUTAL”, con 1 millón y medio y el tercer puesto, tema: “SEVERO” Con 1 millón de pesos. Este concurso le permitirá a los estudiantes mostrar sus competencias trabajando en el desarrollo de una campaña real de mercadeo y publicidad para un cliente real, apoyados por el cuerpo docente de la UDES, también permite observar los trabajos realizados por otras universidades país, quienes a su vez tendrán la oportunidad de medirse en sus habilidades en Mercadeo y Publicidad.

“Es un cliente fabuloso porque nos va a dar una proyección a nivel nacional. Es una oportunidad para mostrar los trabajos que están generando nuestros estudiantes de Mercadeo y Publicidad”, puntualizó Adriana Lucía Sánchez.

Los estudiantes que deseen participar en el concurso, podrán inscribirse en la Facultad de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander, UDES.

Línea gratuita: 018000917144
6516500 ext 1536
Facebook: Premios Élite

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES