Comunicaciones

Más de 400 personas gestionaron su cita para tramitar el pasaporte en jornada especial en la UDES

• Martes, 01 Octubre 2024 17:33

La Universidad de Santander (UDES), en colaboración con la Gobernación de Santander, llevó a cabo una exitosa jornada especial en la que se facilitó la asignación de citas para el trámite de pasaporte, beneficiando a más de 400 personas, entre estudiantes, profesores, colaboradores y sus familiares.

El evento, realizado en el Auditorio Mayor de la UDES, permitió que los miembros de la comunidad universitaria y sus allegados pudieran gestionar de manera ágil sus citas para la emisión del pasaporte, evitando desplazamientos a otros centros. Esta iniciativa responde al compromiso de la Universidad de ofrecer servicios prácticos y beneficios adicionales a su comunidad.

citas pasaporte 2024

Una vez asignadas las citas, los participantes deberán acudir a la Oficina de Pasaportes para formalizar el proceso, el cual incluye la toma de huellas y fotografía, pasos indispensables para la obtención del documento.

La UDES reafirma su compromiso de seguir generando este tipo de iniciativas que impacten positivamente el bienestar y desarrollo de su comunidad.

Publicado en Comunicaciones