Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

Mercadeo y Publicidad más cerca de la acreditación

  • Destacado
  • Viernes, 15 Junio 2018 18:06

pares ok

Con la evaluación externa realizada por los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander avanza en su proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional.

En esta instancia evaluativa, efectuada por el diseñador gráfico, Christian Schrader Valencia y la profesional en publicidad, María Paulina Vásquez Varela, se analizaron aspectos institucionales, administrativos, académicos, de Bienestar Universitario y logística.

De la mano de estudiantes, graduados, docentes y administrativos, el equipo evaluador conoció las opiniones y evidencias de la situación actual del programa desde los enfoques de academia, investigación, extensión, internacionalización, entre otros.

“Los pares comprobaron que existe una coherencia con el informe previo enviado con anterioridad y lo que observaron en Mercadeo y Publicidad. Como también, que somos un programa con gran formación investigativa, con grandes procesos en proyección, extensión social, y de internacionalización”, manifestó el profesor Orlando Marín Lorduy, decano de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables,

Valorando el compromiso y la gestión de toda la comunidad académica y universitaria del programa, las directivas de la Universidad destacaron y agradecieron la participación y apoyo de todos desde la etapa de autoevaluación, así como en la recepción de la visita externa.

 

 

Material multimedia

fotos icono

 

 

 

 


Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea