Herramientas de Accesibilidad

Comunicaciones

‘Sonrisómetro’ captura más de mil sonrisas

  • Viernes, 28 Septiembre 2018 16:10

Como es de costumbre en las ediciones de la actividad institucional ‘De Regreso al Mundo UDES, el programa de Mercadeo y Publicidad participa con el stand de la sonrisa, fotografiando a los asistentes e invitados. Esta vez superó las expectativas en el número de personas que regalaban una sonrisa a cambio de una fotografía.

Graduado M&P despierta la creatividad en los estudiantes

  • Viernes, 28 Septiembre 2018 15:58

Compartiendo diferentes aspectos de su experiencia profesional en agencias nacionales e internacionales, Andrés ‘Lupas’ Celis, invitó a los jóvenes universitarios a creer en sus ideas y trabajar duro en ellas, de igual manera, motivó a los estudiantes a sacar el mejor provecho de los conocimientos adquiridos en las aulas de clase.

“La emotividad y la conciencia social en los contenidos digitales, son la tendencia en las redes sociales”

  • Viernes, 28 Septiembre 2018 15:34

Fue uno de los mensajes que compartió Diana Beltrán, coach de Marketing Digital, con los estudiantes del programa de Mercadeo y Publicidad.

Mercadeo y Publicidad participa de talleres empresariales

  • Lunes, 13 Agosto 2018 15:46

Mediante un café de ‘Intercambio Empresarial’, como fue catalogado el evento interadministrativo realizado por la Red de Consejeros Empresariales –CONEMPRE-, en las instalaciones de Fenalco Santander, el programa de Mercadeo y Publicidad compartió sus experiencias académicas, investigativas y de extensión.

Mejores evaluados en el programa de Mercadeo y Publicidad

  • Lunes, 13 Agosto 2018 11:33

Lilia Gutiérrez, Laura Durán y Ligía Porras, recibieron el reconocimiento como ‘Mejor Docente’ en el período A-2018. La certificación fue entregada en Comité Curricular del Programa de la mano de Orlando Marín, decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

Mercadeo y Publicidad más cerca de la acreditación

  • Viernes, 15 Junio 2018 18:06

Con la evaluación externa realizada por los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA-, el programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de Santander avanza en su proceso de acreditación ante el Ministerio de Educación Nacional.

Aspirantes M&P se sumergieron en el mundo de las ideas

  • Viernes, 15 Junio 2018 18:02

Por un día, bachilleres de diferentes instituciones educativas del área metropolitana de Bucaramanga visitaron el campus de la UDES, para realizar su ‘Pasantía Universitaria’; actividad propuesta por el programa de Mercadeo y Publicidad, para integrar y acercar a los jóvenes de la ciudad a su futuro creativo en la Universidad.

UDES exalta el aporte del programa de Mercadeo y Publicidad a la internacionalización

  • Viernes, 15 Junio 2018 17:59

En el marco del ‘Día del profesor’, el Consejo Académico de la Universidad de Santander hizo entrega de la moción de reconocimiento, otorgada al programa de Mercadeo y Publicidad por los logros obtenidos en los procesos de movilidad académica en el ámbito nacional e internacional durante el 2017.

El talento M&P asesora a empresarios de Bucaramanga

  • Viernes, 15 Junio 2018 17:55

Como proyecto de aula de la asignatura de Mercadeo Online, dirigida por la profesora Laura Rodríguez, y en convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, los estudiantes de sexto semestre de Mercadeo y Publicidad asumieron el rol de asesores de microempresarios de la ciudad.

Futuros universitarios de Bucaramanga ‘viven la u’ gracias al MasterClass M&P

  • Viernes, 15 Junio 2018 17:18

Estudiantes de décimo y undécimo grado de los colegios INEM Custodio García Rovira, Santa Isabel de Hungría y Goyavier Campestre, recibieron al programa de Mercadeo y Publicidad para poner a prueba su creatividad.

Últimas Noticias


Image
#LaCalidadNosUne
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea