Movilidad: ¡un sueño posible!

• Lunes, 31 Marzo 2014 16:30

oscar-electronico movilidad

Él es Óscar Tibamoza, estudiante de Ingeniería Electrónica de la UDES. Hace dos años partió rumbo a España a hacer realidad uno de sus sueños más grandes, estudiar en otro país.

Gracias al convenio de la Universidad de Santander, con la Universidad Politécnica de Valencia, Oscar realizó una pasantía durante dos años en la prestigiosa universidad, a la cual miles de jóvenes en el mundo aspiran para obtener un cupo.

“Si no hubiera sido por la gestión de la UDES y el convenio que tienen las dos universidades no hubiera podido ir. Fue una experiencia increíble, aprendí otra cultura, otras modos de vida y la formación académica fue excepcional; estoy seguro que con tar con esta experiencia en mi hoja de vida me abrirá muchas puertas y posibilidades”, manifestó Óscar.

“A quienes están pensando estudiar una ingeniería, les recomiendo que se decidan por electrónica, no solo es una profesión apasionante, sino además tiene una gran campo de acción y si lo deciden, por supuesto estudien en la Universidad de Santander, donde viajar, hacer intercambios, trabajar en otro país y conocer nuevas culturas, si es posible”.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien

Publicado en Comunicaciones