"Natugráfica 2014" se expone en el AMB

• Lunes, 17 Marzo 2014 16:00

natugrafica2014

Desde el 4 hasta el próximo 31 de marzo, se estará exponiendo “Natugráfica 2014” en la Sala de Recaudo del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb), proyecto que lidera desde el 2012 la Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Santander.

“Es una gran iniciativa que venimos trabajando desde hace dos años aproximadamente, en la que hemos logrado la vinculación de diferentes instituciones como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Casa del Libro Total y la misma UDES. Recordemos que esta exposición surge de un concurso de fotografía que lleva el mismo nombre y tuvo como eje central, en su más reciente versión, el agua”, explicó el docente Freddy Barbosa, fotógrafo y director de Natugráfica.

Invitó además a los apasionados por la fotografía para que estén pendientes de la tercera versión del concurso de fotografía Natugráfica.

“Para este 2014 tendremos como tema el reciclaje. Estamos invitando a todos los gomosos y apasionados, y profesionales de la fotografía, para que desde ya se vayan preparando y consigan capturar las mejores imágenes entorno a dicho tema. Además, los tres primeros puestos estarán siendo premiados y reconocidos en un evento especial”, puntualizó Barbosa.

La segunda exposición de fotografía Natugráfica 2014 estará expuesta, en el mes de agosto, en la Casa del Libro Total.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES

DIRCOM-UDES

La importancia de comunicarse bien

Publicado en Comunicaciones