Profesora de la UDES se posesionó como magistrada presidente del Tribunal de Ética de Enfermería de la región Nororiental

• Viernes, 17 Junio 2022 08:31

Por tercer periodo consecutivo, la profesora Ligia Betty Arboleda de la Universidad de Santander (UDES) se posesionó como magistrada presidenta del Tribunal Departamental de Ética de Enfermería de la región Nororiental, que incluye a Santander, Norte de Santander y Arauca.

Así mismo, otra de las docentes del programa de Enfermería, Senieth Pañaloza, tomó juramento como magistrada vicepresidenta de este organismo.

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Santander y fue liderado por Javier Alonso Villamizar Suárez, actual secretario de Salud departamental, quien es graduado del programa de Bacteriología y laboratorio clínico de la UDES.

De esta forma, se evidencia la trascendencia, liderazgo y reconocimiento que tiene la comunidad UDES en el ámbito regional.

Por: John Arias

Publicado en Pregrados