UDES apuesta por la formación global: clase de mercadeo estratégico con profesor internacional

• Viernes, 27 Septiembre 2024 11:06

La Universidad de Santander (UDES) reafirma su compromiso con la excelencia académica al fortalecer su programa de Especialización en Gerencia de Instituciones de Salud. Como parte de esta iniciativa, la institución ofrecerá una clase magistral de Mercadeo Estratégico impartida por el profesor José Luis Galdón, proveniente de la Universidad Politécnica de Valencia, España. El curso se llevará a cabo del 27 de septiembre al 2 de octubre.

Esta colaboración internacional forma parte de las alianzas estratégicas de la UDES, diseñadas para enriquecer la formación de sus estudiantes con perspectivas globales y experiencias prácticas. El profesor Galdón, manifestó que "el objetivo es proporcionar herramientas útiles para la vida profesional de los estudiantes a través de talleres prácticos. Que se lleven conceptos claros que puedan aplicar en su día a día".

Este tipo de experiencias permite a los estudiantes no solo acceder a nuevas perspectivas, sino también comprender cómo se abordan temas de mercadeo en distintos contextos empresariales y culturales. Además, fomentan la movilidad académica y el intercambio de saberes entre profesores y alumnos de diferentes países, enriqueciendo así la experiencia educativa.

Esta iniciativa subraya el compromiso de la UDES con la formación integral de sus estudiantes. Al exponer a los participantes a metodologías y enfoques internacionales, la universidad los prepara mejor para enfrentar los desafíos del mercado laboral global en el sector de la salud. La clase magistral de mercadeo estratégico no solo aporta conocimientos técnicos, sino que también amplía la visión de los futuros gerentes de instituciones de salud, dotándolos de herramientas y perspectivas innovadoras.

La UDES continúa así consolidándose como una institución que entiende la importancia de la internacionalización en la educación superior y trabaja activamente para brindar a sus estudiantes experiencias educativas de clase mundial.

Publicado en Posgrados