Herramientas de Accesibilidad

Centro de Educación Continua

Convocatoria interna nacional del Centro de Educación Continua 2024: actualización permanente (Cerrada)

  • Martes, 04 Julio 2023 08:14

La Vicerrectoría de Extensión desde el Centro de Educación Continua invita a la participación activa en la convocatoria interna anual permanente para la selección de propuestas de implementación de eventos de educación continua para el año 2024 en la Universidad de Santander. Esta convocatoria busca reconocer la calidad académica/curricular, pertinencia de iniciativas de las unidades académicas de la institución, que promuevan el desarrollo de eventos de educación continua, en los cuales se priorice la formación, actualización, capacitación, o profundización de conocimientos a interesados de diversas disciplinas educando personas para la vida.

educon convocatoria

Los eventos de educación continua deben incorporar elementos innovadores y diferenciadores que las hagan únicas y atractivas, tales como certificaciones internacionales por medio de la operación conjunta de programas de formación on-line con entidades y universidades del ámbito nacional e internacional con las cuales la UDES haya suscrito convenio o cuente con alianza. De igual manera, es posible consolidar eventos de educación continua con homologación de créditos o como opción de grado, que permite flexibilidad en la adaptación de la oferta a necesidades de formación específica requeridas no solo por empresas o personas del ámbito nacional o internacional, sino que complementa los procesos formativos en todas las disciplinas.

Cronograma:

Actividad

Fechas

Apertura de la convocatoria

4 de julio de 2023

Cierre de la convocatoria

31 de octubre de 2023

Periodo para realizar revisión y los ajustes pertinentes

01 al 30 de noviembre de 2023

Publicación de resultados finales de la evaluación

Diciembre 2023

Anexos:

Importante:

  • Si eres graduado de la UDES y deseas ser ponente en nuestros eventos de Educación Continua, o si tienes la intención de proponer tu propio evento de educación no formal, te invitamos cordialmente a ponerte en contacto a través del correo . Estaremos encantados de colaborar contigo y explorar las oportunidades de enriquecer juntos la oferta educativa de la Universidad de Santander.

Nota:

Solicita los términos de referencia de la convocatoria escribiendo a la dirección del correo electrónico 


Publicado en Educación continua
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea