Centro de Educación Continua

UDES realizó inducción y reinducción de profesores del Centro de Educación Continua

• Viernes, 12 Agosto 2022 09:18

El pasado 10 de agosto, el Centro de Educación Continua de la Universidad de Santander (UDES), realizó la inducción y reinducción a profesores que apoyan en la consolidación de la oferta del periodo 2022B.

induccion educon

En esta actividad se destacó la importancia de entender que la educación continua es permanente y a lo largo de la vida. En ese sentido, se socializaron los nueve servicios que hacen parte del portafolio, entre ellos está: Interdisciplinarios, Premédico, Cursos Libres y de Homologación, Aprender Jugando, Camino a la U, Mentores de Vida, Programas Virtuales – Plataforma Global UDES, Formación Profesoral Disciplinar y Programas para Organizaciones.

“Este segundo semestre se tiene el propósito de dar a conocer la plataforma Global UDES, la cual reúne un catálogo de marcas con 12 mil cursos en todas las áreas del conocimiento; así mismo, contiene seis idiomas que permitirán la formación de una segunda lengua”, comentó María Fernanda Ramírez Gómez, directora de Educación Continua.

Igualmente, se aprovechó el espacio para resaltar la importante labor que desarrollan los docentes de cada uno de los programas académicos, con la entrega de un certificado de reconocimiento.

reinduccion educon

Por: María Alejandra Arias