VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables UDES participó en la Conferencia Internacional ASCOLFA 2023

• Viernes, 06 Octubre 2023 16:52

La Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES) participó activamente en La Conferencia Internacional ASCOLFA 2023: Industria 5.0 y futuro de las Escuelas de Negocios.

El evento, que se desarrolló en Barranquilla los días 27, 28 y 29 de octubre, propicio un espacio de diálogo académico entre investigadores nacionales e internacionales, profesores, estudiantes y profesionales de diferentes áreas de conocimiento. De esta manera, se incentivó el trabajo colaborativo entre investigadores provenientes de diferentes regiones del país. Además, se fortalecieron las redes de investigación, buscando el crecimiento de la disciplina de la administración, en un entorno global de cambios e incertidumbre.

(Lea también: En la UDES se realizó la charla "VIVE©: Valor de la Inclusión por Vía del Entorno en Escenarios Educativos")

isabel rincon rodriguez ascolfa

La decana de la Facultad, Dra. Isabel Cristina Rincón Rodríguez, participó en la agenda académica y como investigadora en el encuentro de investigación con la ponencia “Análisis de las condiciones de vida de los campesinos victimas del conflicto armado”, junto con el profesor Albeiro Beltrán y los estudiantes Yolanda Ortiz y Álvaro Caro de la MBA.

Por otra parte, el profesor y director de los programas de Maestría en Finanzas y Administración Financiera, Wilmar Lizarazo Jerez, participó en la agenda académica del evento y lideró el Panel denominado “Internacionalización más allá de la Globalización”, como moderador. En este espacio se contó con la presencia de reconocidas acreditadoras internacionales como ACBSP, EQUAA y EFME Global Americas.

Así las cosas, se refleja una vez más el compromiso de la Facultad en los procesos de acreditación de calidad nacional e internacional.

encuentro investigadores ascolfa

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza