VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Programa de Administración de Negocios Internacionales de la UDES realizó jornada informativa

• Viernes, 30 Agosto 2024 09:37

El Programa de Administración de Negocios Internacionales, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES), llevó a cabo una jornada informativa con la participación de los nuevos estudiantes del semestre 2024B.

Esta actividad tuvo como objetivo promover la integración y familiarización de los estudiantes con la comunidad académica y la institución. La jornada estuvo presidida por el director del programa, Ricardo Alonso Galván Canchila, acompañado de profesores y miembros de la comunidad universitaria de distintos semestres.

(Lea también: UDES lanzó innovadora plataforma de Educación Continua)

udes administracion negocios internacionales bucaramanga

Durante el encuentro, se abordaron temas clave como la internacionalización, las pruebas Saber Pro, los semilleros de investigación, la seguridad y salud en el trabajo, y los marcos axiológicos, que comprenden las políticas, misión, visión y filosofía tanto de la institución como del programa académico.

Asimismo, se presentaron los nuevos profesionales que integran el cuerpo profesoral del programa. Esta actividad buscó proporcionar a los estudiantes una visión integral, incluyendo información sobre los eventos de educación continua, el proceso de acreditación de alta calidad y el avance de los procesos académicos, elementos esenciales para su integración y éxito en el ámbito académico.

Finalmente, los estudiantes eligieron a Juan José mantilla Estévez, estudiante de sexto semestre, como su nuevo representante estudiantil reelecto para el período 2024B -2025A.

66d10164556a93.98053809WhatsApp Image 2024 08 29 at 6.01.54 PM

(Lea también: Llegan los Premios Elite UDES 2024 con $8 millones en juego en su 23ª edición)

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información