VICERRECTORÍA DE ENSEÑANZA

Programa de Administración Financiera UDES realizó exitosa jornada informativa para nuevos estudiantes

• Martes, 24 Septiembre 2024 15:04

El programa de Administración Financiera, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES), llevó a cabo una jornada informativa dirigida a los nuevos estudiantes del semestre 2024B.

Esta actividad tuvo como principal objetivo promover la integración y familiarización de los jóvenes con la comunidad académica y las dinámicas institucionales. La jornada fue presidida por el director del programa, Jaime Andrés Ramírez Pascuas, quien estuvo acompañado por profesores y miembros de la comunidad universitaria de diferentes semestres.

(Lea también: Con talleres innovadores, expertos en creatividad preparan a participantes de los Premios Élite de la UDES)

Durante el encuentro, se abordaron temas fundamentales para el desarrollo académico de los estudiantes, tales como la internacionalización, las pruebas Saber Pro, los semilleros de investigación, así como aspectos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo. Uno de los ejes centrales de la jornada fue la presentación de los marcos axiológicos, en los cuales se destacan las políticas, misión, visión y filosofía tanto de la Universidad de Santander como del programa de Administración Financiera.

administracion financiera udes

Estas directrices fueron complementadas con información sobre los eventos de educación continua, el proceso de acreditación de alta calidad y el avance de los procesos académicos, claves para el éxito académico y profesional de los estudiantes. Además, se dio la bienvenida a los nuevos profesionales que se integran al cuerpo profesoral del programa, fortaleciendo así la calidad educativa que ofrece la UDES.

La jornada concluyó con la elección de Fabio Alfonso Toloza Tejeda como representante estudiantil para el período 2024B - 2025A, reafirmando su compromiso en la representación de sus compañeros. Esta actividad permitió a los estudiantes obtener una visión integral del programa, al mismo tiempo que fomentó su sentido de pertenencia y les brindó las herramientas necesarias para enfrentar los retos del nuevo semestre.

udes administracion financiera

Publicado en Ensenanza
Contáctanos para más información

Vicerrectoría de Enseñanza