Descripción del programa
Información General:
PROGRAMA Educación continua TIPO Curso INICIO null FINALIZA null FECHAS null HORARIO Martes a viernes de 2:00 pm a 6:00pm LUGAR Campus UDES TITULO Certificado de asistencia INVERSIÓN Profesional Externo: $192.900 / Estudiante Udes: $135.000/ Graduado Y Funcionario Udes: $154.300 / Estudiante Otras Ies: $138.900 Presentación :
DIRIGIDO A: Dirigido a todas las personas a partir de los 12 años de edad, que deseen adquirir habilidad, destreza y creatividad en diferentes tipos de letra.
JUSTIFICACIÓN DEL EVENTO
El curso de letering a partir de cero ofrece la posibilidad de adquirir habilidades y destrezas caligráficas, además del uso de materiales y herramientas para realizar letras bonitas y elegantes que pueden ser utilizadas en diferentes tipos de letreros, tarjetas, cartas, diseños publicitarios.
OBJETIVOS
- Adquirir habilidades y destrezas en caligrafía
- Uso de diferentes herramientas y materiales
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Adquirir destrezas y habilidades en la escritura con diferentes tipos de materiales y herramientas.
Plan de estudios:
Módulos, contenidos del aprendizaje y tiempos de ejecución
MÓDULO
PLAN TEMÁTICO
(Temas y subtemas)
CONFERENCISTA
TIEMPO DE DURACIÓN
(Por módulo)
Fecha
Inicio Fin 1
Aprestamiento caligráfico práctico de trazos básicos
Esperanza Sarmiento Vesga
4 horas
9-dic.-25
9-dic.-25
2
Escritura con Marcador de punta biselada. Letra Timoteo
Esperanza Sarmiento Vesga
4 horas
10-dic.-25
10-dic.-25
3
Marcador de punta cónica. Diferentes tipos de letras
Esperanza Sarmiento Vesga
4 horas
11-dic.-25
11-dic.-25
4
Marcador de Punta Pincel. Lettering, letra cursiva aplicada
Esperanza Sarmiento Vesga
4 horas
12-dic.-25
12-dic.-25
Instructora:
PROFESIÓN Tecnologo en Diseño y Decoración POSGRADOS EXPERIENCIA PROFESORAL Curso de lettering, curso de tarjetería, curso de tejidos, curso de bordados Políticas administrativas:
*La oficina de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.
*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.