vicerrectoría de extensión

La Universidad de Santander estrena su emisora universitaria online

• Lunes, 22 Abril 2024 16:17

Este lunes 22 de abril, la Universidad de Santander (UDES) inauguró su propia emisora radial universitaria, accesible a través de la página web institucional.

Con esta nueva iniciativa, la casa de estudios busca brindar un espacio de expresión y divulgación para la comunidad académica, fomentando la participación estudiantil, el intercambio de ideas y la difusión del conocimiento.

Al respecto, el director del programa de Comunicación Social, Fredy Herrera, aseguró que esta iniciativa se convierte en un espacio para visibilizar los logros de la Universidad. "Todos tenemos que participar y mostrar diferentes productos. Es una gran oportunidad para todos nuestros estudiantes".

De acuerdo con el directivo, el próximo paso será la consolidación de la parrilla de programación. "Queremos programas muy juveniles, programas muy dinámicos, programas que puedan escucharnos a diario en cada uno de los espacios que tengan los estudiantes de la UDES. Queremos que en la universidad se empiece a posicionar UDES Radio y que empiece a participar todas las directivas, que los estudiantes, los decanos, pero también a esos estudiantes que vienen de colegios para que conozcan nuestros espacios de práctica y todos estos productos que les estamos ofreciendo en radio".

La UDES Radio estará disponible las 24 horas del día. Escucha la señal en directo aquí.

udes radio inauguracion

¿Estás interesado en un servicio de extensión?

Vicerrectoría de Extensión

Campus Universitario, Edificio Motilón, Piso 2