Premios Élite

Los 'Premios Élite' en su edición XXII se preparan para su velada de premiación

• Miércoles, 08 Noviembre 2023 11:51

La Universidad de Santander (UDES) se enorgullece de llevar a cabo la vigésima segunda edición de los 'Premios Élite' a la Creatividad en Marketing y Publicidad, un evento que tiene como objetivo impulsar la creatividad de estudiantes universitarios de todo el país.

Durante la primera fase de esta competencia, el comité organizador realizó una selección de 12 destacados proyectos, los cuales fueron elegidos por un jurado encargado y conformaron la 'shortlist' que avanzó a la siguiente etapa.

udes bucaramanga premios elite

En esta segunda fase, este 8 de noviembre, los preseleccionados tuvieron la oportunidad de presentar y compartir sus productos, destacando su aprendizaje y demostrando el desarrollo de su creatividad plasmada en sus propuestas innovadoras. En esta etapa, un nuevo jurado evaluará los proyectos y seleccionará a las tres mejores agencias, otorgándoles los premios Grand Prix Oro, Plata y Bronce.

(Lea también: Pequeños investigadores impulsan el desarrollo rural en Santander a través de la ciencia y la sostenibilidad)

Para la evaluación de los proyectos, se han considerado criterios fundamentales como el rebranding, el diseño de la campaña publicitaria y el posicionamiento de los servicios de la Cámara de Comercio de Arauca.

elite premios udes bucaramanga

Es importante resaltar que este concurso es organizado por el programa de Mercadeo y Publicidad del campus Bucaramanga y la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad de Santander (UDES).

Además, como parte del proceso, los participantes tuvieron acceso a una serie de conferencias y talleres que les permitieron fortalecer las competencias en cuanto a estrategias de marketing, enriqueciendo su experiencia.

La emocionante velada de premiación está programada para el próximo 9 de noviembre en la Universidad de Santander (UDES), campus Bucaramanga, y dará inicio a las 2:30 p.m., en la cual se espera celebrar una velada llena de talento y creatividad en el campo del marketing y la publicidad.

(Lea también: Música para la salud: Enfermería UDES fomenta estilos de vida saludables en niños y jóvenes de Floridablanca)

sustentacion elite premios bucaramanga udes

Por: Berly Ballesteros

Publicado en Premios Élites UDES