Registro y Control Académico

Línea de atención de Registro y Control Académico vía WhatsApp

• Lunes, 22 Noviembre 2021 16:40

Con el fin de mejorar la atención a nuestros estudiantes y aspirantes, la oficina de Registro y Control Académico habilita como canal la línea de WhatsApp +57 322 7324892.

A través de este canal de comunicación, estudiantes y aspirantes a ingreso podrán resolver sus dudas referentes a procesos de inscripción, homologaciones, registros de notas, matrícula académica, entre otros temas relacionados al área.

De esta manera, la UDES invita a sus estudiantes y aspirantes a realizar sus solicitudes a través de este chat, indicando los datos personales básicos que facilitarán la atención a través de la búsqueda en nuestros sistemas.

Tenga en cuenta estas recomendaciones:

• Salude identificándose con nombre completo, código de estudiante (11 cifras), sede y breve descripción de lo requerido.
  • Los horarios de atención son: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Las solicitudes son atendidas en orden de llegada y de acuerdo a su volumen.

Publicado en Registro y Control