teduca

Congreso internacional en educación y tecnología; TEDUCA 2020

• Lunes, 26 Octubre 2020 11:31

En la Universidad de Santander se llevará a cabo el próximo (fecha) el “Congreso internacional en educación y tecnología; TEDUCA 2020”, un espacio para que estudiantes, profesores y egresados del Centro de Educación Virtual de la UDES, reflexionen en torno a las aplicaciones tecnológicas en la formación B-learning, el aprendizaje y enseñanza mediada por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, entre otras líneas temáticas de gran interés, según los actuales procesos de aprendizaje.

El evento contará con la participación de invitados especiales, tales como el Dr. Alberto José Cañas, cofundador del Institute for Human and Machine Cognition – IHM; el Dr. Jaime Ricardo Valenzuela González, director del Programa de Doctorado en Innovación Educativa y; la Ing. Sandra Milena Chica, directora ejecutiva de la Fundación Virtual Educa Colombia, quienes compartirán con la comunidad académica, su perspectiva frente a los avances investigativos en temas relacionados con la aplicación de la tecnología en la educación.

Sin duda, este será un escenario para la actualización formativa, teniendo en cuenta que las tecnologías ofrecen nuevas posibilidades de innovación para transformar las metodologías docentes y mejorar las prácticas educativas.

Publicado en teduca