teduca

Llega TEDUCA 2021, con diversos escenarios para aportar a procesos de enseñanza aprendizaje mediados por tecnología educativa

• Miércoles, 27 Octubre 2021 14:32

La tercera versión del Congreso Internacional en Tecnología y Educación TEDUCA 2021 se realizará de forma virtual, del 22 al 26 de noviembre del presente año y busca generar espacios de intercambio de experiencias, donde expertos nacionales e internacionales, profesores, graduados y estudiantes debatirán sobre la intervención de la tecnología educativa, en la mejora de procesos de enseñanza aprendizaje.

TEDUCA 2021 se convierte el escenario de socialización y difusión académica de la producción generada por los estudiantes adscritos a las maestrías de los programas, en convenio de la Facultad de Ciencias Sociales, como apoyo al componente de investigación, mediante el cual, se busca generar espacios para la discusión, reflexión académica y socialización de buenas prácticas educativas, potenciadas por TIC.

Esta tercera versión organizada por la Universidad de Santander, a través del Centro de Educación Virtual – CVUDES, trae en su programación diversidad de eventos que apuntan a fortalecer el ejercicio académico desde tres ejes temáticos:

1. Tendencias educativas.
2. Gestión de la innovación educativa (perspectiva de la responsabilidad social para el bienestar institucional).
3. Tecnologías para la educación (gamificación, realidad virtual, y realidad aumentada, aplicaciones móviles para la enseñanza, simuladores en el aula).

De esta manera durante cinco días, se desarrollarán espacios para presentar conferencistas nacionales e internacionales, ponencias, talleres, el primer encuentro de escritores UDES, paneles con grupos de expertos, el segundo Networking internacional y sala de experiencias digitales, entre otras actividades que harán de TEDUCA 2021 el escenario ideal para que la comunidad académica internacional y nacional articule saberes, experiencias y prácticas exitosas, en pro de la calidad educativa.

La participación en TEDUCA 2021 será certificada y se tendrá acceso virtual a la programación prevista durante los cinco días del evento. Los interesados en inscribirse podrán consultar más información y diligenciar el formulario disponible en el sitio web oficial del evento o ingresar directamente al enlace de inscripciones.

Publicado en teduca

Sistema Génesis