teduca

TEDUCA 2021, en su tercera versión trae diferentes posibilidades para participar

• Martes, 02 Noviembre 2021 10:23

Este año TEDUCA 2021, ofrece una variada programación con temas de actualidad y conferencistas de México, Brasil, Venezuela, Israel y Colombia. Inscríbase a este evento 100% virtual y asegure su participación, ingresando en este enlace.

La tercera versión del Congreso Internacional en Tecnología y Educación TEDUCA 2021 se realizará del 22 al 26 de noviembre del presente año y busca generar un espacio académico, donde estudiantes, profesores, graduados y profesionales, podrán intercambiar experiencias, conocer tendencias educativas, tecnológicas y participar en conferencistas nacionales e internacionales, en el primer encuentro de escritores UDES, paneles con grupos de expertos, el segundo networking internacional y sala de experiencias digitales, entre otras actividades.

TEDUCA 2021 con más de 70 ponencias, talleres y paneles, es el escenario ideal para que la comunidad académica internacional y nacional articule saberes, experiencias y prácticas exitosas, en pro de la calidad educativa.

La participación en TEDUCA 2021 será certificada y se tendrá acceso virtual a la programación prevista durante los cinco días del evento. Los interesados en inscribirse podrán consultar más información y diligenciar el formulario disponible en el sitio web oficial del evento o ingresar directamente al enlace de inscripciones.

Publicado en teduca