teduca

UDES otorgó la ‘Orden de los Comuneros’ a Francisco González Cifuentes, gerente de English Easy Way

• Lunes, 27 Noviembre 2023 10:03

La Universidad de Santander (UDES) entregó su máxima distinción ‘Orden de los Comuneros’ a Francisco José González Cifuentes, gerente General de English Easy Way, uno de los grandes aliados de la institución. El acto protocolario se realizó en el marco del congreso Teduca, el pasado 24 de noviembre.

De esta manera, la Universidad hace un reconocimiento especial al homenajeado por su destacada trayectoria profesional y su servicio en pro del mejoramiento de la educación en Colombia, generando desarrollo social y económico en el ámbito nacional, y convirtiéndose en un ejemplo a seguir.

(Lea también: UDES anunció la apertura de su nueva Especialización en Gestión de Proyectos Estatales)

Al respecto, el presidente de la Asamblea General de la UDES, Fernando Vargas Mendoza, destacó la labor que ha realizado González Cifuentes de la mano de la institución a lo largo de 15 años. “Es un hombre visionario que tiene la fortaleza de llevar los programas de la Universidad a lo largo y ancho del país. Hemos formado a aproximadamente 65 profesores de magisterio en maestrías y especializaciones”.

A su turno, la directora del Centro de Educación Virtual (CVUDES), Alexandra Guerrero Rodríguez, destacó los frutos que ha generado esta alianza estratégica. “English Easy Way se ha convertido en nuestro operador logístico de mercadeo. Ellos promocionan en todo el país los programas de la UDES y generan una facilidad de pago al estudiante al no cobrar tasa de interés. Esto nos ha permitido una gran cobertura, hemos llegado a los 32 departamentos”.

elvia cecilia bareno english easy way

Aunque Francisco González no pudo asistir de manera presencial al evento, su esposa Elvia Cecilia Bareño recibió el galardón a su nombre. La mujer expresó sus agradecimientos a los directivos de la UDES y a los trabajadores que llegan a cada rincón del país. “Hemos dejando en alto el nombre de la Universidad. Son los profesores quienes hacen posible la educación en este país, con sus nuevas ideas y aprendizajes significativos para los niños y jóvenes que necesita Colombia”.

Durante su intervención a distancia, Francisco González resaltó el compromiso de la UDES por lograr una educación de alta calidad. “Llevamos más de una década colaborando para hacer del país una nación digna. Este reconocimiento lo recibo con muchísimo cariño, admiración y respeto. Que todos los días dejemos un legado para nuestros hijos, el éxito no solo se mide con dinero”.

reconocimiento francisco gonzalez english easy udes

Igualmente, en la jornada el Concejo de Bucaramanga, en cabeza del concejal Jorge Humberto Rangel, entregó otro reconocimiento a English Easy Way por su trayectoria en el área educativa, a través de herramientas digitales y nuevos modelos, logrando mejorar las condiciones de los maestros de las escuelas y aumentando la calidad educativa para los niños y jóvenes.

Por: John Arias

Publicado en teduca