working places

Políticas institucionales de los procesos y subprocesos del SGC-VAF

• Jueves, 15 Febrero 2024 09:41

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera de la Universidad de Santander (UDES) le informa a la comunidad académico-administrativa que se ha actualizado el documento Políticas Institucionales de los procesos y subprocesos del SGC-VAF, a la versión 17, vigente a partir de febrero 13 de 2024.

Este documento es una guía para la acción institucional y contiene lineamientos que aplican para la gestión de los procesos y subprocesos que conforman el Sistema de Gestión de Calidad VAF.

Para conocer este documento, visite la página web del SGC-VAF, en la opción Documentos o consulte la información en el siguiente enlace: https://sgc-vaf.udes.edu.co/component/phocadownload/category/284-documentos-sgc-vaf.

Publicado en vaf