working places

¿Sabes cómo ingresar al Sistema de Gestión de Calidad, SGC-VAF?

• Miércoles, 18 Marzo 2020 16:46

Tras la renovación de portal web institucional, es importante que toda la comunidad administrativa de la Universidad de Santander identifique la ruta de ubicación del micrositio web de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.

Opción 1: Desde el home principal de la página, ingrese al ítem de menú superior llamado ‘La Universidad’ y dentro del submenú que se despliegue navegue a través de ‘Organigrama’ > Vicerrectorías > Vicerrectoría Administrativa y Financiera, donde encontrará el ícono del Sistema de Gestión de Calidad.

Opción 2: Seleccione el perfil de ‘Administrativo’, el cual se ubica en la parte superior de la página, al lado derecho del logotipo de la UDES. Allí busque dentro del listado de servicios administrativos que referencian, el enlace de SGC-VAF.

infografia vaf

De esta manera, todos los interesados y usuarios recurrentes del contenido informativo y normativo del Sistema que rige la gestión de la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, podrán acceder al repositorio de recursos digitales disponibles para cada uno de los procesos institucionales.

Cabe recordar, que desde allí se pueden descargar los formatos y demás documentación necesaria para la labor administrativa, ejecutada desde las diferentes dependencias UDES. Así mismo, conocer más aspectos de la VAF como sus noticas, contactos, videos, la más reciente edición de la cartilla informativa, el blog, entre otros.

Dado que se cuenta con un sistema gestión basado en la norma técnica colombiana ISO 9001:2015, certificado por ICONTEC e IQNet; cobra un mayor sentido el que exista este micrositio web de fácil acceso y con contenido de gran utilidad. Cualquier novedad, sugerencia, inquietud y comentario puede ser enviado al correo .

Por: Mónica Farfán S.
Correo: