Herramientas de Accesibilidad

Bienestar Institucional

Fotos: Así fue jornada de integración de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la UDES

  • Jueves, 02 Noviembre 2023 11:50

La Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Universidad de Santander (UDES) realizó una jornada de integración, en la que estudiantes, profesores, graduados y directivos, tuvieron la oportunidad de socializar y participar en diversas actividades deportivas programadas para la ocasión.

Durante el evento, la comunidad académica se involucró en competencias de microfútbol y voleibol playa. Este evento de integración tuvo lugar el pasado viernes 27 de octubre, desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

Vea las fotos de la jornada aquí: 

Jornada de integración Facultad de Ingenierías y Tecnologías - Celebración Halloween

Por su parte, el decano de la Facultad, Víctor Julio Azuero Díaz, destacó la importancia de estos espacios para que los estudiantes puedan conocerse, socializar y comprender la relevancia de las amistades con estudiantes de diferentes programas de ingenierías y geología. "A medida que los jóvenes de diferentes programas académicos se relacionan y colaboran a través del deporte, se sientan las bases de relaciones donde conocernos y reconocernos para futuros proyectos interdisciplinario es esencial y desde ya comprendan que trabajar en equipo es fundamental para realizar proyectos integrales", subrayó.

(Lea también: La UDES realizó concurso para fortalecer habilidades de lectoescritura en estudiantes y administrativos)

Además, el directivo mencionó que los estudiantes, profesores y graduados participaron en esta jornada con gran entusiasmo y euforia, demostrando su pasión por los deportes y la afición que se manifestó en cada hincha que apoyó a su equipo.

Asimismo, Carolinne Fuenmayor, estudiante del programa de Geología de cuarto semestre, expresó que esta experiencia permite conocer a compañeros de otras carreras y fortalecer los lazos entre ellos.

De esta forma, la jornada incluyó competencias deportivas que proporcionaron diversión a los estudiantes y les permitieron poner a prueba sus habilidades en diferentes deportes, al tiempo que les brindaron la oportunidad de liberar estrés y fomentar una relación más estrecha entre los programas académicos.

Al final de la jornada hubo un gran ganador “La Integración”, felicitaciones a Ingeniería Ambiental, campeón de Micro Futbol y a Ingeniería Petroquímica, subcampeón. Así mismo, a Ingeniería Civil, campeón de Voleibol playa y a Geología, subcampeón.

(Lea también: Sembrando para el buen vivir: UDES promueve hábitos saludables en la comunidad universitaria)


 Por: Berly Ballesteros


Contáctanos para más información

Bucaramanga

Dirección de Bienestar Institucional

Teléfono (+57) (607) 6516500 Extensión 1290

Contacto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail
Ingrese su teléfono
Invalid Input
Invalid Input
Acepto compartir mis datos
Consulte nuestra Política de tratamiento de datos personales
Invalid Input
Logo o escudo de Universidad de Santander UDES - Con acreditación de Alta Calidad (Bucaramanga)
Servicios
Sistema Génesis Sistema GALILEO Directorio Telefónico Chat en línea