Centro de Educación Virtual - CVUDES

Sala de Experiencias Digitales – SED 2022, comparte 26 propuestas novedosas de estudiantes

• Lunes, 05 Septiembre 2022 15:50

30 estudiantes y graduados de la Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza en modalidad virtual se reúnen como expositores en la “Sala de Experiencias Digitales – SED 2022”, escenario que permitirá la difusión de los productos académicos con incorporación de TIC realizados en el desarrollo de los cursos de:

• Incorporación de TIC en la Enseñanza Aprendizaje
  •  Recursos Educativos Digitales
  •  Diseño y Construcción de RED

Este espacio académico se realiza el próximo 6 y 8 de septiembre de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. y en diferentes franjas, se presentarán 26 experiencias que surgen de los productos realizados por los estudiantes, quienes incorporaron las TIC, tras identificar necesidades en los procesos de enseñanza y aprendizaje desarrollados en diferentes instituciones educativas del país.

De esta manera, los estudiantes y graduados, tras incorporar las lecciones aprendidas con sus consecuentes reflexiones y aprendizajes, compartirán en un escenario virtual estas propuestas novedosas de vinculación de TIC en la generación de ambientes virtuales y colaborativos.

Al evento 100 % virtual, también asistirán como participantes los profesores y estudiantes de la Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza del Centro de Educación Virtual, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Santander; quienes podrán reflexionar e interactuar con los expositores sobre los aciertos y desaciertos que permitirán seguir avanzando a partir de una experiencia que, sin duda, dejará un aprendizaje para la vida.

De igual forma, la comunidad académica en general, podrá asistir al evento tras realizar su inscripción en el siguiente enlace: https://udes.edu.co/sed/inscripcion

sed cvudes

Publicado en Campus virtual

¿Estás interesado en estudiar online?

Admisiones y Registro (+57) (607) 6516500 Ext 1024