Comunicaciones

Antonio Pazin Filho, brasileño experto en epidemiología de enfermedades infecciosas, compartió sus conocimientos en la UDES

• Martes, 21 Noviembre 2023 10:57

Desde la Universidade de São Paulo (Brasil), el Dr. Antonio Pazin Filho visitó el pasado 16 de noviembre la Universidad de Santander (UDES).

El experto invitado estuvo en el campus Bucaramanga para apoyar el curso Epidemiología de las Enfermedades transmisibles y las infecciones asociadas al cuidado de la salud, dirigido a los estudiantes de los posgrados en Enfermedades infecciosas de la UDES.

La visita del Dr. Pazin hace parte de la estrategia de internacionalización del posgrado, y tiene como objetivo fomentar la movilidad entrante y saliente de carácter internacional de investigadores, profesores y estudiantes.

Para esta ocasión, se contó con el apoyo del programa Expertos Internacionales del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX.

(Lea también: Experto del Instituto Nacional de Salud Pública de México visitó la UDES)

Publicado en Posgrados